By | 14/03/2022

Antenista economico TDT y Satelite baratos técnicos en instalación o reparación de antenas de Tv con mas de 10 años de antigüedad y ofrecemos nuestras servicios para particulares y empresas.

Antenista Economico

Amplificador de señal TDT y Satelite

La adaptación no sólo depende de poner amplificador de señal tv, TDT y Satelite correspondiente, si no buen cable y que la toma final de serie tengan resistencia de cierre de circuito que permita mantener la impedancia lo más cercana posible a 75 ohmios porque si esto no es así, se producen caídas de tensión que originan la pérdida de la señal TDT o Satelite aun habiendo buena señal .

ANTENISTA ECONOMICO PROFESIONAL

Como antenista economico y profesionales, tecnicos antenas TDT y Satelite nos comprometemos para solucionar todo tipo de averías que encontramos en una instalación tanto Satélite como terrestre, TDT en un plazo máximo de 24 horas de Lunes a Domingo sin cobrar el plus de días festivo. Presupuesto, visita, desplazamiento sin compromiso, cobramos solo por el trabajo realizado.

Trabajamos con las mejores marcas de antenas y accesorios para concluir nuestro objetivo de obtener la mejor calidad de señal en todas las instalaciones de Satélite y TDT terrestre.

Antenistas Zona de Trabajo

Llegamos con nuestros servicio de INSTALACION O REPARACION en los siguiente localidades:  Algete, #Fuente el Saz de Jarama, #El Casar de Talamanca, #Valdetorress de Jarama, #Talamanca de Jarama, #Urbanizacion Caraquiz, #Torrelaguna, #Patones de Arriba, #Uceda-Guadalajara, #El Molar, #Venturada, La Cabrera,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.